jueves, 29 de septiembre de 2011

Abuuu

Hola!

Ahhh...me gustaria no tener exámenes T.T lo bueno de esto es que solo voy a presentar y me regreso a casa....hoy tuve mi primer examen de la facultad *O* fue sencillo...pero temo el de mañana que es de cálculo D: y no es porque cálculo sea dificil, sino que cuando estas en una preparatoria donde no te dieron cálculo o precálculo y luego ingresas a una facultad donde es una de las materias principales, y la mayoria de ti grupo si tuvo cálculo anteriormente y para colmo, la maestra decide no explicar nada desde el principio, puedes llorar como yo porque no entiende nada y tomar asesorias T.T esaes mi cruel realidad desde hace semanas....pero bueno, mañana veré el resultado de mis estudios aparte :P

Quisiera escribir muchas cosas el día de hoy, pero tengo como prioridad estudiar primero.

Por cierto, desde hace un mes no se nada de anime, no he tenido tiempo de ver algo nuevo :(


Hasta el siguiente post!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^