domingo, 10 de julio de 2011

Mi adicción se llama: Prince of Tennis

Hi!

Para mi primer post oficial, decidi escribir sobre mi anime favorito: Prince of Tennis!! :D

Hace un año lei en una revista, un articulo sobre animes deportivos, que son mis favoritos :D Hablaba sobre una serie llamada The Prince of Tennis o Tennis no Oujisama en japonés. Sinceramente el tennis no llamaba mi atención, me parecia aburrido :P pero por algun motivo, la serie se veia interesante. Busque en YouTube el opening y no sonaba tan mal, y el protagonista me recordaba a otro niño con gorra que habia visto en otro anime del mismo genéro xD

Y asi comenzó, tarde en terminar de ver la serie por muchas causas, pero estaba al pendiente de todo lo que pudiera salir en anime. Para entonces la serie ya estaba terminada y solo faltaban que salieran algunos ovas y capitulos extras, pero no me importo. A la fecha sigo viendo cualquier cosa sobre PoT *-* y por suerte aun hay para rato.

La serie creada por Takeshi Konomi tiene 178 capitulos + 26 ovas + un sinfin de ovas especiales :D además de los famosos Tenimyus (musicales), pelicula (en septiembre sale otra), live action y los conciertos donde los seiyuus de la serie interpretan los ost o discografia de cada uno de los personajes *-* y no solo eso, aunque el manga terminó, sigue su continuación: Shin Prince of Tennis, que inicia su historia despues del torneo nacional de tennis, en el campamento de la selección japonesa sub-17.

El anime nos cuenta la historia de de Ryoma Echizen, un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Si te gustan los animes deportivos, con una buena historia y repleto de bishounens (realmente la serie a pesar de ser deportiva, tiene más público femenino), ve Prince of Tennis, dale una oportunidad a tan magnifica serie.

Fuente: Wikipedia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^