domingo, 24 de julio de 2011

Hola Universidad.....

Hi!!

Una semana sin postear :P relamente he estado muy ocupada con el asunto de los cursos propedeuticos de la facultad u_u

Ya pasó mi graduación de la preparatoria...extraño mucho a mis amigos y el estilo de vida que llevaba antes.....la universidad NO es lo mismo....por suerte, mis cursos terminan el martes y descanso una semana más *-* para luego iniciar con el semestre :S y pues no queda de otra más que dar mi mayor esfuerzo :D

Aún no hago amigos, esta dificil en un salón de 7 chicas y el resto son hombres xDD eso y aparte de que como todos vamos a profesiones diferentes, en el curso del semestre seremos dirigidos a distintos salones.

Por lo mismo, no he visto mi tan amadao anime y creo que ya no lo veré tan seguido como antes....tendré que cambiar un poco mi estilo de vida, aunque hice una apuesta con uno de mis mejores amigos: él no cambiaría su forma de ser si yo no cambio mi forma de ser....creen que lo logremos??

Sin más que contar, me retiro de la máquina boba a la que llamamos computadora xDD

Hasta luego!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^