miércoles, 3 de agosto de 2011

Cosplay: Salvemos al Mundo xD

Hi!!

Bueno, este es un post rapido, solo para hacer un comentario sobre un programa de TV:

Resulta que el lunes, en el programa "La Rosa de Guadalupe" de Televisa, transmiten el avance de su siguiente capitulo. Se titula "Cosplay: salvemos al mundo" y vemos a dos chicos disfrazados de algun personaje anime xD en su escuela, que parece ser que son discriminados por el hecho de ser otakus :P Dejo el enlace del avance para que lo vean:



Bueno, despues de esta transmisión, me ha tocado ver miles de comentarios y eventos en contra de Televisa y el dicho programa en el famoso Facebook: que son unos ignorantes por describirnos de esa forma, que harán protestas, que no verán el programa, etc, etc.

Sinceramente, no se porque tanto alboroto ._. es decir: no le van a ganar a una televisora por emitir el capitulo ese. Que son unos ignorantes por no saber acerca de los otakus y el cosplay, puede ser, porque pudieron investigar un poco más del tema antes de hacer el capitulo. Pero el capitulo todavia no se transmite, ni siquiera saben de que va a tratar y ya estan haciendo sus protestas, muy mal.

Soy otaku, me gusta el cosplay pero es solo un hobbie, al menos para mi, la idea del capiulo ese me da risa, de hecho lo voy a ver porque quiero saber de que trata. Siento que estas personas que protestan les cayo "el saco", por asi decirlo, sobre el avance del episodio. Y lo único que hacen es prestarle más atención de la necesaria al asunto, estan dando más rating a Televisa. Además se estan dando mala fama a nivel nacional, se supone que los otakus somo pacifistas o no? Que importa lo que los demás piensen!

Se lo estan tomando muy personal ¬¬

Es mi opinión... si alguien quiere saber del episodio: miercoles (hoy) a las 5 de la tarde por Televisa :D


Y recuerden:
"Los únicos seres humanos que son desadaptados, son aquellos que no respetan los gustos de los demás miembros de la sociedad"

JUNGLATON (usuario de Youtube)

Asi que no le den más importancia de la necesaria, sigan con su vida y sean felices ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto tu post,a demas concuerdo contigo todavia no sabemos de que se trata el cap. ademas lo estoy viendo ahorita y me causa gracia xD

Anónimo dijo...

Ya la vi mas y le quito un poco de gracia ._.

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^