domingo, 7 de agosto de 2011

Me invade la felicidad :)

Hi!!

Bueno, como lo dice el título, me invade la felicidad n_n porque al fin encontré una tienda de cosplay en Monterrey (y no es en Garibaldi) :D me siento tan feliz, al fin podré mandar a hacer mi cosplay para el Hetalia Day 2011 y para las demás convenciones de anime!!

Otra cosa por la que me siento super feliz, es porque saldrán a la venta unas figuritas de Prince of Tennis!! y definitivamente serán mias :D

La verdad, ya extrañaba encontrar alguna novedad en anime y cosas asi, en estos días he traido un ánimo pésimo u_u no he querido hacer mucho, con decirles que no he visto anime...todas mis series se quedaron incompletas...no se porque me siento de esta forma...pero creo que ya esta pasando xD

Y mañana inicio de clases en la universidad...se acabaron mis dias preparatorianos D: aunque yo tengo clases hasta el martes :P un dia más para descansar xD

Mmm creo que escribiré un post hablando sobre el Hetalia Day 2011 ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta... en donde se encuentra el luga? XD es que yo soy de monterrey y quiero un cosplay de hetalia para la próxima conve y como que me llevo mal con la tela... xDDD

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^