viernes, 12 de agosto de 2011

Boletos Agotados!!!! :D

Hi!

Aclaro, este post es ofensivo para las fanáticas del Justin Gaybier, digo Bieber xDDD

Empiezo:

Justin Bieber viene a Monterrey??? O.O fue lo primero que dije cuando vi en la tv que ya habían niñas pubertas y locas (y otras no tan niñas) formadas en la Arena Monterrey para conseguir el boleto...como una especie de boleto dorado para ir a la fábrica de Chocolates de Wonka xDD

Que horror!!! ¬¬ fue mi siguiente comentario. Llegar a casa despues de un cansado día en la facultad, encender la tv y ver esa noticia, como que no es muy agradable. Mi hermano y yo comenzamos a decir varias cosas sobre dicho evento: ojala se cancele, espero y le lancen botellas, o una granada xDD etc.

Ver tantas niñas locas por un tipo que no tiene talento pfff asco! Eso de ser fanático extremista no es bueno. Y peor de un tipo asi D: Recuerdo que un reportero le preguntó a una de esas niñas bieber que como le iba en la escuela. Ya se imaginarán ¬¬ ahh!! pero ella iba por su boleto de $1000. "Papá, no me compres los útiles escolares, mejor comprame el boleto"...Dios!! hazlas entrar en razón!! D:

Otra que se volvió famosa: no tuve XV años por comprar el boleto de Justin xDDD hasta se hizo una pagina en Facebook para burlarnos!!!

Pero nada fue mejor, que lo siguiente: estando a punto de llegar a las taquillas, aparece un letrero en sus narices de "BOLETOS AGOTADOS"...y que se sueltan a llorar...eso fue épico!!! de verdad que me alegraron el día :D Reí tanto!!! The Best!! Yeah!

Eso de ser fan en extremo asusta :S (aparte de ser recordada como la niña que se tiro al suelo por no conseguir un boleto xDD) digo, cada quien sus gustos, pero con límites...acaso les sirvió de algo a estas niñas llorar por el gay ese?? Y peor, mañana harán una marcha desde el Palacio de Gobierno hasta la Arena para que abran otra fecha pffff que ilusas!! Falta que venga a Monterrey, es decir, el concierto es hasta el 30 de septiembre, en un mes pueden pasar muchas cosas :D (como ver más raras llorando). La mayoria de los artistas (Justin no lo es :P) no viene o cancela por la inseguridad que se vive en el estado. O acaso ya olvidaron las dos fechas canceladas por el otro trio de homosexuales llamados los Jonas?? xDD

Ni yo me pongo asi cuando no voy a la conve o cuando no me alcanza para comprar mi cosplay, o algo que he soñado comprar y ya no hay...simplemente digo: ni modo, para la proxima o ya veré otra cosa que me guste :P

El hecho es que ODIO A JUSTIN BIEBER!! Dirán que no tengo respeto por los gustos de los demás y eso....y saben que? no me importa mucho...puesto que es mi blog y el que me quiera leer...que bien! Además le puse de slogan: "Try to feel the real me" y asi es como soy xDDD bueno un poco, es que de verdad odio a este tipo!!!

Y esas chicas: MEJOR PONGANSE A ESTUDIAR. Que por eso este país no avanza. Dejen de ver al Justino xDD que no porque lloren les va a abrir otra fecha para el concierto :P
Ahh y existe algo que se llaman PRIORIDADES!!

Y ahora momentos inolvidables:






"Justin abre otra fecha, te amamos"




Tanta fila para que? :P


Wow el papá se ha de sentir orgulloso ¬¬


Pfff nunca faltan los copias xDD este da lástima...



Amo este anuncio :D

Y mi favorita:





1 comentarios:

Anónimo dijo...

-alza las manos- bravo!!! alguien que ha dicho nada más que la verdad!!!. La verdad mis hermanas y yo nos caíamos de la risa, no me quería despegar del noticiero!! hahahaha y tambien vi lo de la niña que prefirió el gay ese... (aunque mi hermana dice que no es gay por que para ser gay hay que ser hombre xD) que los útiles escolares si fuera su padre no salia por el resto de su vida ¬¬ tanto que cuestan!!. Yo trabajo en cintermex y no quiero ver cuando llegué el fatídico día del dichoso concierto!! se va a poner horrible tanto el tráfico como niñas chillonas y haciendo protesta por que se quedaron sin boleto =.=. Va a correr sangre...

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^