domingo, 7 de agosto de 2011

Hetalia Day 2011

Hi!

Investigando y siendo fanática de APH me encontré con este peculiar festejo :3

El Hetalia Day nace en el 2009 un 24 de octubre (recordemos que el 24 de octubre es el día de las Naciones Unidas). Es como un acuerdo entre varios grupos de fans de APH alrededor del mundo.

Hetalia Day en un fan club creado por fans de esta serie. La idea del club no es solo sentarse a hablar de la serie y gustos, es poder pasar un tiempo libre de estrés divirtiéndose con el resto, compartir y aprender nuevas cosas.

Aqui en Monterrey, se ha llevado a cabo desde su creación, empezando con un reducido grupo de fans. A la fecha ya se esta planeando el evento de octubre de este año que se festejará el 22 de octubre (el 24 cae en lunes :P) y se estima el doble de participantes que el año pasado :D

Como dije, es alrededor del mundo. Miles de fans se reunen y comparten su gusto por este anime tan divertido. Si no me creen busquen videos en Youtube o entren a Hetalia Day ;)

Al evento, se puede ir con cosplay o sin él, hacer juegos, hacer amigos, etc. Yo, recien me enteré de este evento, asi que este año será la primera vez que asista xD espero pasarla bien con todos los chicos que asistan.

Si te gusta Hetalia y quieres pasar un rato divertido con personas que comparten tu mismo gusto, checa el evento en Facebook: Evento Hetalia Day 2011 ó en Hetalia Day 2011 en Monterrey. Sino, no te preocupes, busca el evento en tu ciudad, seguro que alguien lo organiza ó empieza tu mismo a organizarlo :D


Imagen. Propiedad de http://hetalia-mexico.livejournal.com/8534.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ir se necesita algo? como una credencial o algo?

linda_kitty1@hotmail.com dijo...

yo queria ir e.e, estaba en grupo en la expo en la convencion pasada u.u, pero por la economia no pudimos ir xD ivan a pasar capitulos y creo que una pelicula tambien... waaaa, yo queria ir TTnTT

.:Yuki:. dijo...

para ir no se necesita más que ser fan xD y si no tambien....pueden entrar aqui para mas info http://www.facebook.com/event.php?eid=216035551749809&ref=ts
el gpo que mencionas es el que lo organiza xD y si pusieron proyecciones y un panel, pero no te preocupes, asistn a todas la convenciones, seguro que los ves en las siguiente ;)

Scarlett Lee Blackfraids dijo...

O_O Oh por dios esa china soy yo xDDDDD no sabia k esa foto andaba rondando por ahi jajajajajaja bueno nos vemos chistosas

Scarlett Lee Blackfraids dijo...

O_O Oh por dios esa china soy yo xDDDDD no sabia k esa foto andaba rondando por ahi jajajajajaja bueno nos vemos chistosas

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^