martes, 23 de agosto de 2011

Aburrida...

Hi!

Ya tenia días de no pasarme a escribir algo :P Ultimamente no he tenido tiempo para "vaguear" en la red xD la escuela me tiene saturada D: sobre todo con materias como cálculo ¬¬ que no entiendo muy bien y para colmo la maestra ni se molesta en explicar D:

Ok, pues no tengo nada interesante que contar...solo que me he sentido extraña en estos días. A pesar de que al principio extrañaba a mis amigos de la preparatoria, ahora ni quiero hablar con ellos y no se porque. Me he vuelto a reunir con mis únicos verdaderos amigos, que son 3 y que conocí en la secundaria :) con ellos me llevo super bien a pesar de estar en distintas escuelas...y me pregunto si será por eso que no quiero ver a mis amigos de prepa :/ no quiero tratar con ellos, nada de nada. Para ser sincera, antes de salir me sentia extraña conviviendo con ellos, empecé a verlos diferentes, como a notar a su verdadero yo, no se como explicarlo.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que he perdido elinterés por cosas que antes me gustaban mucho. Por ejemplo el anime, ok aun me interesa pero no tanto como antes...me pregunto si estaré madurando....tengo otras prioridades ahora, de verdad estaré madurando??

Bueno, esas son preguntas que me he hecho desde hace unos días...para reflexionar no creen?

Hasta la proxima :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^