lunes, 11 de julio de 2011

Wiii tengo mp3 nuevo :D

Hi!!

Traigo la novedad de mi mp3 nuevo *-* odio los celulares pero amo los mp3!! :D por algun motivo me parecen mejores xD

Hace unos días vi en un folleto de cierta tienda de art. electrodomésticos y demás (no menciono nombre pero empieza con C y tiene doble PP)un mp3 de 4 GB, de diferentes colores y con radio. Como mi otro mp3 ya no tiene tanta capacidad (1 GB) y sin radio, rogué que me comprarán ese del folleto. Y hasta hoy veo mi petición hecha realidad *-*

No me gusta pedirle muchas cosas a mis padres. Sé muy bien que la situación económica no es la mejor, pero por lo mismo de que rara vez pido que me compren algo, ya tengo mp3 nuevo :D

El que elegí es de color rojo y es como el de la imagen. Esta genial! Pero tuve unos mini problemas al inicio. Primero lo conecté a mi compu y no lo reconoció D: leí las especificaciones y todo estaba bien....minutos despues aparece el cuadro diálogo xDDD Luego, empecé a copiar mis canciones favoritas ordenandolas en carpetas....fue tonto hacer eso, porque las canciones las copiaba en otras que no eran (ejemplo: un op. de digimon en la carpeta de "The Baseballs" pues como que no verdad??). Pero ya pude reolver eso y ya tengo mis canciones en orden :P No se si fue culpa del mp3 o de mi compu ¬¬


Ahhhh tengo flojera extrema :I desde hace un mes estoy de vacaciones y no he hecho muchas cosas productivas xDDD Pero mi felicidad vacacional durara poco: ya voy en camino a la universidad :S Me emocioné al ver mi matrícula entre los alumnos seleccionados para entrar a la facultad *-*

Por cierto, ya pronto será el Animex 2011 en Monterrey :D Mi asistencia aun no esta confirmada, puesto que dependo de mis padres para ir (con el asunto de la inseguridad con mayor razón) pero espero ir!!! :B

Hasta el proximo post!! :D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, qué coincidencia yo tengo un MP3 igual a ese (color azul) y sí, también me parecen mejor que un celular. Al menos son más prácticos y fáciles de llevar.

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^