jueves, 12 de enero de 2012

No a la Ley SOPA

A todos los usuarios y lectores de este blog:

Tal vez ya esten informados de esta famosa ley, y para los que no ahi les va:
"Ley Sopa" o el "ACTA" , para quienes no sepan, la "Ley Sopa o ACTA ( El Acta de Cese para la Pirateria Online, o ley SOPA por sus siglas en inglés -Stop Online Piracy Act. ) es una ley presentada ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la cual tiene como fin Censurar la Internet, y no solo algunas paginas como Youtube, si no redes sociales ! como Twitter , Facebook, entre otras, y no solo en Estados Unidos, si no en TODO EL MUNDO !. Si, la ley SOPA también nos va a quitar el derecho de el que todos gozamos, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ! Si la ley se aprueba, cualquier cosa que tenga derechos de autor, ya sea para descargar o mirar/escuchar en linea, como, fotos, vídeos, música, etc, sera CENSURADO ! lo cual implica que no podrás verlo/escucharlo y si lo haces, te podrían cortar tu servicio de Internet, sancionarte con una multa o incluso ir a parar a la cárcel, todo esto sera se llevara a cabo con una estricta vigilancia de parte de los proveedores de la Internet. No solo el entretenimiento sera censurado, si no también cualquier estado o critica social hacía el gobierno y/o derivados, en pocas palabras NOS QUIEREN CALLAR ! QUITARNOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ! y lamentablemente, todo por dinero. La Internet es el único lugar donde PODEMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE ! Y NO DEJAREMOS QUE SEA CENSURADO ! Si quieres saber mas acerca de esta ley, en el vídeo se muestran mas detalles.



Y que podemos hacer?? Entra a el siguiente enlace
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?vc
y firma......unidos jamás seremos vencidos!!!

Esto va en contra de los derechos y libertad de expresión que muchas veces no han querido quitar, y una persona que admiro mucho lucho años por esta causa, John Lennon.


Información de: http://www.facebook.com/pages/The-Beatles-Forever-and-Ever-/221602931200862 Gracias Saso!! :)

1 comentarios:

Seb@s-kun DjGuerra dijo...

Nooooooooooooo pues!!!, no a esa leeeyy!!! ahora uno ya no puedo publicar un video siesque este contiene una musica de un artista conocido, pues ¿que quieren ahora?, que uno mismo cree sus rolas ¿wtf?, o esque regresemos al cine mudo!!

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^