jueves, 9 de febrero de 2012

Una canción...un sentimiento (1)

Hola!!

Pensando que escribir, se me ocurrió esta "sección" por asi decirlo xD

Hay canciones que tras escucharlas, sientes que te describen, te hicieron sacar una lágrima, sonreíste, bailaste, etc.... y en mi caso, no dejo de escucharlas hasta que otra canción me hace sentir algo igual. En mi caso, pueden ser canciones en inglés, en español o incluso de animes...

Entonces, es por eso que ahora pongo esta sección n_n

antes de:
soy fan de The Beatles y suena lógico que algunas de sus canciones aparescan aqui, pero creanme que no serán los únicos ;)

Y empiezo con....

Esta canción, no me describe ni nada por el estilo, pero no puedo negar que tiene algo que hace olvidarme de todo...debe ser la voz de John Lennon lo que me atrapa. Y aunque es un cover de The Beatles, me encanta su interpretación. Estoy hablando de...

Baby it's you

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la

It's not the way you smile that touched my heart.
No es la manera que sonríes lo que conmueve mi corazón
(sha la la la la)

It's not the way you kiss that tears me apart.
No es la manera en que besas lo que me deshace

Uh, oh,
many, many, many nights go by
Muchas, muchas, muchas noches pasan
I sit alone at home and I cry over you.
Me siento en casa solo y lloro por ti
What can I do.
¿Que puedo hacer?
Can't help myself, 'cause baby, it's you.
No puedo hacer nada, porque nena, eres tú
(sha la la la la)

Baby, it's you.
Nena, eres tú
(sha la la la la)

You should hear what they say about you, "cheat," "cheat."
Deberías escuchar lo que dicen de ti
They say, they say you never never never ever been true.
(cheat cheat)
Dicen que nunca, nunca, nunca serías capaz de ser fiel

Uh oh,
It doesn't matter what they say,
No importa lo que digan
I know I'm gonna love you any old way.
Te voy a amar de cualquier manera
What can I do, and it's true.
¿Que puedo hacer? es verdad
Don't want nobody, nobody, 'cause baby, it's you.
No quiero a nadie, a nadie, porque nena, eres tú
(sha la la la la)

Baby, it's you.
Nena, eres tú
(sha la la la la la la)

Uh oh,
It doesn't matter what they say,
No importa lo que digan
I know I'm gonna love you any old way.
Te voy a amar de cualquier manera
What can I do, when it's true.
¿Que puedo hacer? es verdad
Don't want nobody, nobody, 'cause baby, it's you.
No quiero a nadie, a nadie, porque nena, eres tú
(sha la la la la)

Baby, it's you.
Nena, eres tú
(sha la la la la la la)

Don't leave me all alone...
No me dejes solo.









Traducción de: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Baby_Its_You_-2-_28563.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^