miércoles, 15 de febrero de 2012

Who is Paul McCartney?! WTF ¬_¬

Okeeeii......gracias a Facebook, me he enterado de esta desgradable noticia:

Durante la ceremonia de los premios Grammy, parte del espectáculo estuvo a cargo del maestro de maestros, Paul McCartney. Fue un show increíble!! *-* Pero fua aqui donde se empezó a notar la ignorancia de muchas personas alrededor del mundo. Se volvió "trending topic" la pregunta: Who is Paul McCartney? Por Dios!!



Cómo es posible que un ídolo de los años 60's y que actualmente cuenta con miles de seguidores en todo el mundo no sea conocido por las nuevas generaciones ¬¬ eso es indignante........

Y lamentablemente es la realidad, ya que los "jóvenes" de ahora se dejan influenciar por la "musica comercial" que realmente es BASURA!! (empezando con eso llamado reggaeton ¬_¬ asco!)

Y para seguir jodiendo con Justino Castor:



Encontré esto en una de mis paginas de facebook.........no se si reirme de la que escribió esto o darle unas patadas en su trasero ._.

Y aqui YO respondo con la verdad ante estas "razones" carentes de cerebro:

1.- La calidad musical de The Beatles es superior a muchos "artistas del momento", porque The Beatles si hacían musica de verdad.

2.- La musica de The Beatles durante sus primeros años es totalmente rítmica y bailable...despues el significado de musica cambió gracias a ellos, haciendo una gran revolución musical donde las canciones ya no se bailaban sino que eran escuchadas por su contenido lleno de sentimiento.

3.- Lennon y McCartney cantan como hombres, no como niñas.

4.- Ringo Starr hace excelentes ejecuciones en la batería, solo basta con escuchar "The End" para saber de que estoy hablando.

5.- The Beatles se siguen escuchando alrededor del mundo, su leyenda tiene más de 40 años y sigue en pie. Es el grupo musical más influyente de todos los tiempos.

6.- La musica de The Beatles te puede hacer llorar, reir, pensar, bailar, amar....sus canciones no solo son expresadas, se sienten.

7.- The Beatles vendían verdadera musica, hecha con instrumentos verdaderos, no por computadora, tampoco hacían playback.

8.- The Beatles hacian covers mejorados y después tenían su propio repertorio con la firma Lennon-McCartney. Letras originales y bien hechas, no como otros que hacen covers asquerosos de grupos buenos o copian nombres de canciones ya existentes.

9.- Las canciones de The Beatles son lo mejor que tus oídos pueden escuchar!

10-. The Beatles desarrollaron su propio estilo tanto musical como estético (como su peinado). A ellos les copiaron el estilo, puesto que eran, son y serán los mejores!!!

3 comentarios:

Seb@s-kun DjGuerra dijo...

Tu si que eres un amante de los Escarabajos(jujuju, era broma)...bueno bien ahi con las rolas!!! a soy de Peru

.:Yuki:. dijo...

jajajaja es que me gusta mucho su musica y todo!!! >.< no puedo evitar enfadarme cuando los comparan con el tonto "justino" xD

Seb@s-kun DjGuerra dijo...

Talvez este enlace te interese (obviamente te llevara a mi blog) wuajajaja!!! xD! : http://mundomangadj.blogspot.com/2012/03/boku-wa-beatles.html y espero tus aportes para mi blog y la afiliacion(confirmame para poder invitarte y puedas publicar entradas en mi blog) ¿ok?

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^