miércoles, 7 de marzo de 2012

La programación de televisión: cada vez peor :/

Hola!!

Ya tenía tiempo de no postear nada xD pero ya vendrán mis mini-vacaciones la próxima semana entonces ya tengo varias cosillas para hablar :D

Ayer platicaba con mi papá sobre como cambia el mundo y tenemos de ejemplo a la televisión.

Bueno, creo que antes la televisión nos transmitía buenos programas (hablo de la tv de señal abierta). Yo recuerdo que en el famoso canal 5 de Televisa (6 en Monterrey), pasaban diversos tipos de animes :') no había que envidiarle nada al cable, pues el canal 5 era el mejor en cuanto a caricaturas. Y Tv Azteca no se quedaba atrás, pues tambien transmitía algunos animes entre ellos Sailor Moon *-* ♥

Ahora, veo el canal 5 y esta es mi cara:


Los niños de ahora ni siquieran saben quien es Don Gato y La Pantera Rosa >.<


Por la mañana no se cual sea la programación del canal, pero me supongo que son programas para niños (se supone). Pero a partir de las doce del día pfff la tv se transforma. Sí, pasan caricaturas, pero de esas de dibujitos grotescos y raros o poco creativos ¬_¬ (entre ellos el nuevo show de Bugs Bunny y Garfield en 3D). Tambien en canales de cable como Cartoon Network o Nick pasan unos dibujos que......no en serio, como a los niños de ahora les agradan esos programas?! Cuando era niña lo más grotesco era esto:



Y era un programa que pasaban en la noche!! Cuando los niños ya estaban dormidos!!

Ya entrada la tarde pasan series para pubertos y demás xD y en la noche series policiacas (mi mamá encantada con CSI y Law & Order :P)

Por si fuera poco, el dicho canal repite y repite los capítulos. La verdad ya ni ver tv es bueno u.u

Y eso que solo hago mención del que solía ser mi canal favorito.....la mayoria estan igual (al menos por tv abierta, aunque la tv de paga esta casi igual :P).

Y ni hablar de los comerciales. Pasan más anuncios que programa...aqui elproblema es que tipos de comerciales pasan y a que hora.

Por ejemplo...

En horario familiar se atreven a hablar de condones y no solo pasan un comercial de alguna marca de preservativo. No. Pasan hasta 10!! Y por eso la sociedad en México está como esta. Y se supone que si los pasan es para que se haga de una sexualidad responsable, pero ¡oh sorpresa! lo único que se ha ganado es que se interprete mal el mensaje y tenemos jóvenes que desde los 14 años ya tienen vida sexual activa ¬¬ vaya avance!



¿Qué pasó con los comerciales de juguetes que se solían ver? Ahora solo pasan comerciales de bebidas alcoholicas, cigarros, spots donde el gobierno hace un buen papel (si claarooo), preservativos y articulos que si los compras seguro te haces más guap@...pffff!!

Ahhh raza...pues que pasa? o.O

1 comentarios:

Seb@s-kun DjGuerra dijo...

Pues en resumen a tu comentario: "La TV de estes tiempos apesta", pues y creeme no solo en tu país pasa ese tipo de cosas. Aca en Perú tambien la TV se ha degenerado totalmente, ya no es como en los años 90´ donde aun uno de niño podia gozar de muchos dibujitos como DB, Saint Seiya, Sailor moon,etc y en parte de los gringos teniamos a los lonney tunes que en si eran geniales y como no recordar bueno para mi si eran geniales a :"Oggy y las cucarachas" me hacian reir mucho eso ya por el año 2002 que lo transmitian. Aishh y se me olvidaba del genial Noppo y Gonta(asi era su nombre??mm? bueno algo asi), que nos enseñaba como divertirnos con materiales reciclados o con simples papeles.
Pero ahora la TV de estos tiempos esta hasta........ con solo decirlo que mir hermano de 10 años tambien opina lo mismo, cuando vemos algun dibujo en la TV(de los escasos que dan ahora) cada vez que manda a comercial,pof pof pof, es un martirio tener que ver avances de novelas y novelas y mas novelas a toda hora-Nota:Yo veo tele solo los fin de semana, osea hasta los fines de semana nos torturan con avances de ese tipo.

Bueno sin mas que decir, algun dia pondre mi propio canal de TV donde solo pase full Anime desde las 8am hasta las 11pm...Good!! (aalgun dia), por lo pronto quiero poner radio on-line aunque es dificil

ATTE-
Una victima mas de terrorismo Televisimo

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^