sábado, 10 de marzo de 2012

PBG: Pura Gente Buena para NADA!

Hola!

Hace poco hable de la tv y su programación fea....bueno en Monterrey tenemos Altavisión (canal 64 tv abierta) con su programa: PBG (Pura Gente Bien). Ok, hasta aqui todo bien pero el programa es un asco en todo sentido!

No trata de nada en especifico. Su conductor es un "artista" que se cree la ultima coca-cola del mundo por tener hermanos futbolistas :P

Los asistentes al programa son chic@s aproximadamente de mi edad (que horror) que por lo que veo, ni estudian ni trabajan (y si estudian pues no creo que sean muy buenos estudiantes que digamos). Se desviven por el tipo del programa y entre ellos mismos se discriminan, por decirlo asi, llamandose "licenciados". Pff, que no se dan cuenta que los "licenciados" son ellos por seguir a esta persona:



El programa en si es...muy vulgar, grosero, y sin educación, con clara falta de ética y cultura. Y lamentablemente es la juventud, el futuro de México, quien le da popularidad a Poncho de Nigris y su programa, en lugar de promover algo bueno, sube al escenario niñas libertinas, formó un "ballet" de chicas "resbalosas" y otro de chicos con poca autoestima y al igual que de Nigris, se creen los más guapos de todo el universo. Además, los otros conductores tambien se dejan humillar por él...el colmo!!

Y todavia dicen que es un programa para reirse, pero creo que existen otras maneras de divertir a la gente, no con estupideces.

Les compartiré unos comentarios que vi en este blog: http://www.lacolumnariablog.com/estrena-poncho-de-nigris-su-programa-pura-gente-bien-video/comment-page-3/#comments opinando sobre este programa...

Ojo, es de aquellos que idolatran el programa, puesto que aquellos que sabemos que es un programa idiota opinan lo mismo que lo que escribí más arriba.

Clic en la imagen :D o en este enalce para mejor visualización:
http://i866.photobucket.com/albums/ab224/uchiha_93/12.jpg

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta PGB los veo todos los dias

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^