lunes, 2 de abril de 2012

No soy tu media naranja.......soy una naranja completa!

Hola chic@s!

Otra vez me ausenté bastante tiempo debido a exámenes y demás, pero ahora que tengo dos semanas de "vacaciones oficiales" de Abril, volveré a la carga ;)

El título de la entrada es debido a que desde hace meses me aferré a querer a alguien que no me corespondió. Es una situacion, un tanto dificil y delicada, y más cuando esa persona es un amigo muy querido, y en mi caso, hubiera preferido jamás poner mis ojos en él, pero fue inevitable u.u

En fin, el tiempo ha curado poco a poco mis heridas (?) y para terminar con este aprendizaje de la vida (?) me tope la siguiente imagen:



La frase me ha marcado profundamente, despues de todo creo que (para mi) es una verdad:

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros s la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta."


La frase aplicó muy bien en este momento de mi vida. Gracias por la frase John, era lo que necesitaba :')

Y tal vez algunos de ustedes tambien la necesiten, por eso la comparto con mis queridos lectores :)

Hasta la proxima.

1 comentarios:

Seb@s-kun DjGuerra dijo...

oohhh!!pobeshita!! buena en varias ocasiones me paso que pense que ya habia perdido a la chica que amo, fueron por discusiones y malos entendidos, pero siempre nos llegabamos a entendernos; ahora vamos a cumplir 2 años y estoy feliz a su lado. En si en si no se trata de que sea tu otra mitad(eso que te complemente), lo que sucede es que debas encontrar en esa persona las cosas que no encontrarias en otra....ni yo mismo me entiendo como funciona eso del "amor" pero por lo menos no estoy loco ajjajaja.
Y porcierto ahora no estoy publicando mucho ya que la linea del internet esta muy debil aca en el trabajo y se demora en cargar las paginas.Bueno y me despido hasta otra. porcierto deje una entrada sobre la problematica del internet y las libres descargar, espero hagas algo asi al respecto.

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^