martes, 3 de abril de 2012

Una canción...un sentimiento (2)

Que tal todos!!

Hoy les traigo otra canción con la cual me identifiqué cuando me gradué de la preparatoria (bachillerato). Me sentía triste puesto que me despediría de mis amigos, maestros, aulas, que durante dos años compartieron experiencias conmigo; y donde además, me despedía de una etapa y entraba a otra, llena de retos y sorpresas.

La canción está en japonés y la escuhé en mi anime favorito, es el ending de las ovas Another Story de Prince of Tennis ^_^

Iroasenai Ano Sora e
En este cielo no se desvanecen los colores

Yasashii kaze ga fuita
El viento suave que sopla
sonna kisetsu ni
en las dichas temporadas
tomadoi wo kakusazu ni
ahora podremos
mitsume teru saki wa
saltar libremente

Mugen no kanousei ni
El sinfin de posibilidades
michita sekai e
que tiene el mundo
tobi dasou ima sugu ni
nuestras alas se extenderán
tsubasa hiroge you
con estos milagros que regresan

Kiseki wa okosu mono sa kitto
Y del futuro nos empezamos a olvidar
wasure kaketa mirai e
nuevamente otra vez

Soshite iro ase nai a no sora e
Y en este cielo nunca se esfuman los colores
shiroi kumo wa nagare dasu
las nubes blancas flotan en lo alto
itsuka mita yume
el sueño puede
kanae rareru sa
hacerse un día realidad
mune no ana mo zenbu umaru yo
y llenará el vacío que hay en mi pecho

Eien ni tsuduku kono MELODY
Esta melodía siempre enecendida estará
hibiki wataru sono koe de
con su resonante voz es llevada
tokei no hari wa tomatta mama de
y las manecillas del reloj permanecen quietas
Everyday Everynight
todos los días, todas las noches
sunao na kimochi de
con sentimientos honestos

Jibun dake no STORY wo
Tu propia historia
aruki hajimeru
comienza a caminar de nuevo
sonna toki sugu soba de
y ahí en ese momento
mi mamotte kureru
quiero que me mires

Ima made to kore kara wo
El pasado y el futuro
daisetsu ni shite
son importantes para mi
kono michi wo massuge ni
por este sendero
hashiri tsuduke tai
continuaré caminando nuevamente

Hon no sukoshi no yuuki dashite
Un poco de coraje preciso
omou yori kantan sa
sería más facil si lo consigo

Itsuka boku tachi ga mitsumeru basho
Mira donde estamos, encontraré la medida justa
ima wa tooku ni aru kedo
y un paso al frente sería mucho mejor
sukoshi demo ii ippo zutsu demo
definitivamnete estoy llegando
kakujitsu ni chika duite iru yo
tu corazón no debería rendirse

Akira menai sono HEART
Pero lo que se olvide estará en mi pecho
honto no jishin ni kawaru
realmente no ha cambiado la confianza
wasure nai you ni mune ni kizamu yo
en todos nosotros seguirá asi
Everyday Everynight
todos los días, todas las noches
iro asenai you ni
para que no se desvanezcan

Soshite soshite
y en este, y en este
iro asenai ano sora e
cielo nunca se desvanecen los colores
shiroi kumo wa nagare dasu
las nubes blancas flotan en lo alto
itsuka mita yume kanae rareru sa
el sueño puede hacerse realidad un día
mune no ana mo zenbu umaru yo
y llenaraá el vacio que hay en mi pecho

Eien ni tsuduku kono MELODY
Esta melodia siempre encendida estará
hibiku wataru sono koede
con su resonante voz es llevada
tokei no hari wa tomatta mama de
y las manecillas del reloj permanecen quietas
Everyday Everynight
todos los días, todas las noches
sunao na kimochi de
con sentimientos honestos



La traducción no recuerdo donde la obtuve :S porque la escribi en una libreta, creo que fue de un video de youtube, es una traducción de la letra, no una adaptación :)

letra romanji de:
http://springblossom.exteen.com/20090812/lyrics-iroaseanai-ano-sora-e-stones-tenipuri-another-story-e

1 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa un trillon de gracias!!! *-* queria la letra en español y aqui está ^_^

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^