viernes, 13 de abril de 2012

I'm so tired~

Hola!!

Si, estoy escribiendo esto durante la madrugada. No logro mantener mi ritmo "normal" en las vacaciones ;u; siempre me falla.

Saben, ya llevo como 2 horas buscando cosas bobas en internet, entre ellas los clubs de fans de anime en Monterrey, y ya hice tanto ruido con mi teclado, que ya desperté al perro :lol:

Y entre tanta busqueda, no encuentro nada ._.

No se ni porque busco, es decir, ya estoy en tres grupos diferentes, pero siento que algo me falta...tal vez, es porque en los tres grupos, no hay ninguno de mis amigos, no lo se....me decepciona un poco saber que no hay muchos clubs de fans aqui, no de esos de Facebook ni foros, los clubs donde se hacen reuniones y cosas asi, no encuentro casi nada D:

Ni siquiera hay de mis animes favoritos, solo de Hetalia (y ya estoy en uno)...me siento sola, no se como explicar, cada vez siento que necesito hablar con alguien y a la vez no se con quien, me siento extraña conmigo misma.....

Me gustaria pertenecer a un grupo de cosplay (aunque en estos momentos no cuento con dinero para hacer uno xDD) de cierta forma me ayudaria a vencer mi timidez....

Necesito una actividad extra!! ;u; creo que por eso busco grupos sociales ¬w¬

Me siento sin ánimos, ya no soy como antes que podia hacer todo en un día sin agotarme, ahora no hago nada salvo estudiar y me canso u.u no comprendo...a tal grado estoy que mi mamá me compró unas vitaminas de esas que te dan energía, tan mal estoy T.T

Y si lo notan, combiné mi manera de sentirme sola con la busqueda de clubs...de alguna manera se relaciona no?

Por cierto, ahora tengo cuenta en Fanfiction.net les paso luego la cuenta, cuando suba mi primer fanfic :P

I'm so tired~♫♪

Sigo sintiendome extraña, necesito amigos como yo T.T ...algo me falta, pero qué?!

Seguiré en mi busqueda....si alguien de los lectores de este humilde blog es de Monterrey y conoce algun grupo anime y/o beatle que se reuna o haga juntas, dejen un comentario diciendome donde localizarlos....gracias~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^