martes, 17 de abril de 2012

Danos un "like" :)

Hola!! :)

Cómo estan?? Bien, yo he regresado a clases despues de dos semanas de descanso :P Ya solo faltan menos de dos meses para pasar a un nuevo semestre *-*

Bueno, les dejaré en este post los enlaces de las nuevas paginas en Facebook que administro:

La primera es de mi amigo Seb@s-kun DjGuerra del blog Mundo Manga DJ . apenas estamos iniciando, pero agradecré mucho sus "likes" ;) No se arrepentirán de entrar.....

*Clic en la imagen para acceder*


La segunda es mia, la tengo como firma (pero no puedo usarla :lol:) aun asi, apenas voy comenzando, agradeceré sus likes y comentarios :)




Los esperamos!! :D

1 comentarios:

Seb@s-kun DjGuerra dijo...

OOOHHH!!!, T_T que agradecido estoy que hayas echoe esto...recien lo he visto ....jijiji...me pregunto alguien lo vio???

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^