miércoles, 4 de abril de 2012

Yuki-chan, cuéntame la historia de tu blog ^^

Hola!!

Ya ven que me estoy poniendo al corriente con las entradas que tenía atrasadas...pronto más canciones melosas, reseñas de animes y más xDD

Ok, ya tengo más de un año con este blog y creo que es justo que sepan sus inicios :P o al menos como una niña de 14 años estaba entusiasmada por crear su propia pagina web y termino con un blog xD

Todo comenzo cuando cursaba la secundaria y en clases de computación, aprendí lo básico para crear una pagina web. En aquella época, me entusiasmaba mucho la idea de tener mi web anime y compartir y subir lo poco que tenia y sabia. No habia mucho de donde escoger, el anime aun no tenía el "boom" de ahora entonces era buena oportunidad.

Cree una pagina con dominio de otakuvision.com porque yo era otaku y queria mostrar mi vision de las cosas al mundo. Estuve todo una semana trabajando en mi nuevo proyecto: diseñando, subiendo imágenes, acomodando de todo, entre otras cosas. Y al fin tuve mi dominio, empecé a usar el desaparecido Megaupload para mis archivos y tenía lo que habia deseado: mi pagina web con descargas, foro y todo *-*. Pero la ilusión duro poco, mantener la pagina no era costoso (use un servidor gratis) pero si cansadao puesto que tenia que buscar notas novedosas y demás, y lo malo es que paginas más grandes ya tenian lo que yo apenas queria escribir y no queria plagiar u.u asi que abandoné la pagina, quedó en el olvido.

De hecho la encontré buscando en Google (clic en el enlace si quieren entrar):
http://otakuvision.webs.com/welcome.htm



Si entraron al enlace, se daran cuenta de que hay un link que los envia a aqui :) bueno, fue cuando cambié al blogspot. Borré lo que tenía en esa web y solo deje las descargas (cuyos links ya no existen).

Y este era el fotolog :lol: cuando amaba Naruto xDD
http://mx.fotolog.com/animextremis/66952170/



Un poco despues de entrar a la preparatoria, seguia con la cosquilla de compartir "mi mundo", lo que acontecia, y mi pensamiento. Conocí Blogspot. Es una interfaz sencilla asi que nació otra vez otakuvision pero ahora en blogspot. Despues decidi por otro nombre, la "vision otaku" ya no era lo que buscaba, queria no solo compartir anime sino cosas de la vida diaria, y asi nació Crónicas de una Otaku, que despues cambió a Vida de una Otaku. Estaba bien, publicaba diversas cosas pero como que algo me salía mal :/ Publicaba cosas nada interesantes y por segunda vez perdi interés en seguir con el blog u.u

Logo de Vida de una Otaku:



Meses despues, sentí la necesidad de expresar mi sentir ante una situación que nunca me habia pasado: me enamoré :lol: y nada mejor que expresarlo de modo anónimo xDD. Regrese al blog. Definitivamente necesitaba cambios. De nueva cuenta contar "la vida de una chica otaku" ya no era lo mio (en especial porque lo otaku ya se me estaba pasando). Necesitaba expresar mi sentir ante situaciones escolares, personales; hablar de anime, musica, cosas tontas y sin sentido. Nació Fujuori.

Y a todo esto.....qué significa la palabra Fujuori??
Pues simple y sencillo. Fujuori en japonés es absurdo. Cuando estaba renovando el blog, lo ultimo fue el nombre, pues queria algo un poco más original :P Mientras pensaba un nombre, decidi buscar o al menos inspirarme en algo y me puse a escuchar musica. Sí, musica japonesa, la discografia de Prince of Tennis *O* Fue cuando un tema muy pegadizo me dio la idea. El ending de las ovas de este anime, Fujuori, fue el que me convenció :D. Aunque primero tuve que buscar la traducción de la canción, estaba convencida de que asi lo llamaria. Y asi fue. Además agregué un slogan: try to feel the real me y eso es lo que quiero, que conoscan mi verdadero yo, en especial aquellas personas que tienen una idea érronea de mi.

La canción de donde saque el nombre actual del blog:



El dominio ya no lo quise cambiar. Ya tenia afiliaciones con varias paginas y no queria hacerme de problema con el link :P por eso sigue siendo otakuvision.

Al principio mi blog no lo conocían mis amigos, pero decidi hacerlo publico y bueno, ya saben que soy yo xD aunque claro con el nombre de Yuki :)

Obviamente, al renovar el blog decidi empezar desde cero. Borré las entradas y comentarios y volví a empezar. Y aun sigo aqui. Tal vez no actualizo con regularidad pero se que tengo mi blog y mis lectores, y por eso he decidido no abandonarlo. Seguiré escribiendo lo que sea, pero no lo abandonaré :)

Saben, ahora se que deje huella en la internet con mi pagina que aun merodea por google y tambien el que era mi fotolog xD.

2 comentarios:

Seb@s-kun DjGuerra dijo...

Hola yuki, me conmociono tu historia, y si pues yo tambien tengo algo abandonado mi blog pero siempre estoy poniendo nuevas cosas. Y ahora me he traslado a crear una pagina en FAceBook, ahi me peudes encontrar, te dejo el enlace de la pagina: http://www.facebook.com/mundomangadj espero tus comentarios recien estamos creciendo y haber si te animas puedes ser una de las admis tambien. Espero que me apoyes en mi neuva pagina de feis..apoyame con tus articulos que cada vez estan mas melancolicas T_T!!!!

.:Yuki:. dijo...

hola Seb@s-kun, me alegro que te gustara mi entrada xDD me agrada tu idea de facebook, es donde me paso todo el día xDD gracias por la invitación, ya le doy like a tu pagina :)

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^