miércoles, 8 de febrero de 2012

Un regreso.....casi completo u_u

Hola!!

Cómo han estado chic@s?? Yo de maravilla (creo) xD

La verdad es que extraño mi compu T.T se descompuso antes de entrar a clases y aun no me la regresan!! ToT y mientras tanto uso una que era de mi papá...computadora de la era del dinosaurio porque ni tarjeta de audio tiene -_- pero algo es algo....

-------------------------------------------------------------------------------------
Tambien les cuento que ya estoy en mi segundo semestre en la universidad *-* poco a poco me acostumbro a este nuevo estilo de vida :A

-------------------------------------------------------------------------------------
Y ante el cierre de Megaupload solo me queda llorar porque me quede con descargas pendientes T.T y ahora nada.....


ahora escribiré de no se...lo que sea xDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^