sábado, 15 de octubre de 2011

Al fin sabado~

Hola!!

Ahh en toda la semana no tuve tiempo de postear...fue una semana eterna, al menos para mi.

Por cierto, el lunes fui a la feria del libro que está en Cintermex. Cuando fui estaba un poco vacio el recinto pero a eso de las 6 pm la gente empezó a llegar. Aun asi sentía el ambiente extraño, aparte de que los libros no me llamaron la atención, eso fue extraño, casi siempre salgo mínimo con 1 de ese lugar ._. en su lugar, salí con un modelo a escala del Big Ben de Inglaterra :D que por falta de tiempo no he comenzado a armarlo D:

Y estoy con la novedad de que: YA SOY LEGAL xDD en otras palabras, ya cumplí la mayoria la edad (el miércoles 12 xD) pero no he sacado la credencial del elector porque mi cabeza no puede producir una firma :/ no tengo mucha imaginación para esas cosas :P

Si alguien quiere saber mis calificaciones: fueron espantosas D: estuve muy desanimada y furiosa, decepcionada conmigo misma por no poder obtener una mayor y mejor calificación...mi esfuerzo fue en vano D: pero aun tengo otra oportunidad y esta vez, prometo una excelente calificación ;)

Y...vi unas cosas interesantes en Mercado Libre *-* (la verdad no merezco comprarlas despues de mis notas, pero es dinero mío)....espero poder comprarlas esta semana....y por lo tanto, como es dinero de mis ahorros, no podré ir a la conve, puesto que ya no tengo casi nada, mi cartera está anoréxica :P

Para terminar, estamos a una semana del HetaDay y lamentablemente, a mi maestro de dibujo se le ocurrió empezar un nuevo tema el proximo sabado ¬¬ y no podré faltar a clase; solo estaré con los chicos hetalienses~ unas 3 horas :I y sumando más tragedia ese día juegan los dos equipos locales y por lo tanto se pondrá feo el tráfico, el metro, las calles........ahhhh esto es horrible!!! pero algo bueno saldrá de todo eso, pensaré en positivo.

Bueno, creo que es todo por este post.....haré otro con una novedad del facebook que creo que muchos conocen ;)

Hasta luego!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^