sábado, 8 de octubre de 2011

Bla, bla, bla

Holas!!

Bueno, aqui sin mucho que hacer...solo voy a desestrezarme un poco :D

Mi temporada de exámenes al fin termino *-* y solo queda esperara mis resultados. Siendo sincera, estos serán los primeros exámenes en lo que voy a reprobar al menos 2. Mi esfuerzo no fue suficiente ;U; así que espero que si repruebo, no sean con notas tan bajas.

Mmm mi cumple se aproxima y no se si existan ventajas o desventajas de la mayoria de edad -_- ni modo, cada vez estoy más cerca de convertirme en "adulto amargado de su existencia" (como diría Cosmo xDD) ok no, pero, es algo que me va y me viene. Creo que luego hablaré de esto.....

Supongo que tengo al menos tres temas de que hablar...pero lo haré en post aparte...

Por cierto, ya descubrí la forma de poner esas cosas que parecen pestañas en el blog xDDD ahora si se pondrá más interesante jojo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si copias algo de este blog, por favor menciona el sitio colocando un link...no cuesta nada hacerlo ^^